Cannabis Hub

31 / Aug / 16

slide 0

Cannabis Hub es una iniciativa ciudadana sin fines de lucro que busca enriquecer la cultura cannabica. La presentación se dividirá en dos partes: una charla impartida por Jorge Hernández Tinajero y un taller de autocultivo por Arturo García. 

Jorge Hernández Tinajero explicará la historia y los avances de la regulación mundial del cannabis así como su situación en México. Hernández Tinajero es politólogo e internacionalista, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, se ha especializado por más de diez años en política de drogas. Es autor de numerosos artículos y ensayos sobre el tema; coautor de las plataformas políticas de Democracia Social y México Posible en materia de drogas ilegales; asesor de las "Iniciativas Legislativas Conde" sobre cannabis, y miembro de la Asociación Mexicana de Estudios de Cannabis y de la Asociación Mexicana de Reducción de Riesgo y Daño. 

Arturo García, egrasado de la UNAM como Ingeniero Químico Metalúrgico cuenta con más de 10 años de experiencia en técnicas de cultivo hidropónico y aeropónico. El objetivo del curso es que los participantes tengan la información esencial para entender el proceso y las condiciones óptimas para un cultivo en interior, abarcando temas como iluminación, ventilación y los principios básicos de las etapas del crecimiento de las plantas.

 

 

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México