Carlos Ranc

14 / Sep / 11

slide 0

Carlos nace en Paris, Francia en 1968. A lo largo de su trayectoria y desde diferentes propuestas, ha trabajado con la imagen reproducida para inducir al espectador en pensamientos y reflexiones sobre las variaciones entre los actos íntimos y lo que éstos pueden conllevar en un espacio de carácter público. 

Sus exposiciones más importantes son Oxidente en la Galería Desiré, Saint Phalle, The luxury of self employment y Objetos para decorar en la Galería Nina Menocal, México D.F., I don´t really know what kind of girl I am en St. Anne's Ware House, Nueva York, EE.UU, Pensar lo que recordamos... en el Museo Casa Barragán, México D.F., Piso Compartido en el Espai 22, Barcelona, España, Coartadas/Alibis en el Witte de With, Rótterdam, Holanda, Zebra Crossing en la Haus der Kulturen der Welt, Berlín, Alemania y Love Party II en el Ojo Atómico, Madrid, España.

Realizó una Residencia en la Havana, Cuba en el 2003 en Batiscafo project y una para NSC/QUALTON en el 2000, así como en Careyes, México para en La Vaca Independiente y una residencia en Nueva York (I+ ISP) en 1998.

Obtuvo la Mención Honorífica en fotografía en el Salón de Octubre de Omnilife, el Acquistion Prize en el XIX Encuentro Nacional de Arte Joven en 1999, la Beca FONCA en 1998. 

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México