Pablo Koboyashi

23 / Nov / 11

slide 0

Pablo Kobayashi estudió Arquitectura en la Universidad Intercontinental y especialidad en Tecnologías y Diseño Emergentes (EmTech) por la Architectural Association School of  Architecture en Londres. 

Su proyecto más reciente, lotsof, se enfoca en la combinación de procesos creativos sofisticados relacionados con tecnologías digitales con recursos tecnológicos cotidianos, simples y accesibles, llevando el principio fundamental de emergence hasta sus causas fundamentales: la interacción y proliferación de elementos simples a partir de reglas de bajo nivel de sofisticación genera fenómenos complejos.

Del 2006 al 2007 fue becario del FONCA en el programa Jóvenes Creadores con el proyecto Sistema interactivo de control local.

Entre sus colaboraciones se encuentra la participación en talleres de arquitectura, con Mauricio Rocha, Iñaki Echeverría, Diego Villaseñor Arquitecto y Asociados, Rojkind Arquitectos y armE_studio.

Es el director fundador de la revista-cartel LOO-lectura escatológica inteligente y profesor de la Universidad Iberoamericana y Centro de diseño, cine y televisión.

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México