Exposición Protección contra el destino

15 / May / 13

slide 0

Iván Krassoievitch (Integrante del Programa Educativo SOMA) presenta su exposición “Protección contra el destino”. Se inaugura este miércoles 15 de mayo a las 20hrs. Se lleva a cabo en la Galería Machete, Córdoba #25, Roma Norte. Distrito Federal.

Iván Krassoievitch usa como disparador para su exposición individual “Protección contra el destino y otros interesantes títulos de la colección” en espacio Machete su encuentro fortuito tirado en la calle, a la salida del metro con un libro llamado “El destino y sus números.”
Según sus propias palabras son: “43 páginas  de un texto casi absurdo , con pésima redacción, faltas ortográficas graves  y una explicación bastante pobre y repetitiva acerca de la numerología”. Este libro forma parte de una colección con otros títulos irreverentes. Krassoievitch toma estos títulos y los descontruye y mezcla  formando nuevos títulos que dan nombre a las obras de esta exposición. obteniendo resultados como “Piedras del mundo”, “El papel del chiste en la transformación”,  “Cuentos de trabajo y terror”, entre otros.
Las obras  a su vez no tienen ninguna relación con los títulos que llevan y varían entre objetos, marcos con bolsas de plástico que forman bellísimas formas que parecen pinturas y frágiles papeles tipiados a maquina por el artista con los títulos . El resultado es una exposición única, inteligente y con mucho sentido del humor de la mano de un talentoso y prometedor artista como lo es Iván Krassoievitch.

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México